En ARCHIBOX el uso de software ayuda a la optimización de la administración de archivos y documentos de importancia para la empresa.

Facilita y simplifica las tareas, permite el registro de información y asegura un manejo responsable e inequívoco de los datos contenidos en el proceso. Estas herramientas ofrecen no solo una administración eficiente, sino que también una reserva de seguridad amplia y eficaz para los documentos.

El software da mayor control de los procesos que se llevan a cabo en la gestión documental, tanto los que se realicen al interior de la empresa, como los creados en instalaciones de ARCHIBOX, Es decir, ofrecen el control absoluto de cada archivo existente en la empresa.

El software de gestión documental permite una vista de 360 grados sobre los documentos y la información de importancia.

Plataforma usada por ARCHIBOX para la gestión documental:

Nosotros dentro del proceso de administración y gestión documental hacemos uso de RHODAS.NET RESERVAS , la cual puede ser utilizada por cualquier empresa que requiera consultar la información de sus archivos previamente estructurados e inventariados.

Esto nos permite llevar a cabo la trazabilidad del documento, parametrizando y vinculando todas las necesidades de cada negocio. Lo anterior integrando los servicios de gestión documental

Beneficios de la implementación de RHODAS.NET RESERVAS:

Dentro de los puntos más importantes que puede ofrecer este sistemas están:

  • Automatización de los procesos.
  • Acceso a la información de toda la empresa desde una misma interfaz.
  • Integración de bases de datos.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Seguridad de la información registrada.
  • Control en línea de la información y de sus archivos.
  • Atención según acuerdos de niveles de servicio.
  • Registro personalizado de usuario que requieran información.
  • Perfilación y/o restricción de acceso por usuario.
  • Acceso con seguridad para los usuarios desde lugar que requieran.

Hay que tener en cuenta que cualquier empresa puede hacer uso de un software de gestión documental sin importar la cantidad de bases de datos que maneje, ya que estos son personalizables, adaptándose a las necesidades de cada sector de la empresa.

Dentro del uso de softwares de gestión documental, en ARCHIBOX hacemos uso de RHODAS.NET RESERVAS, la cual está diseñada para los usuarios finales, permitiéndoles consultar en línea cualquier información de sus archivos.

RHODAS.NET RESERVAS es una herramienta y aplicación web diseñada para la administración y la custodia de archivos físicos y en la nube. RHODAS.NET RESERVAS permite hacer una trazabilidad del documento, que se integra con facilidad en los clientes, dada su desenvoltura de parametrizar y corresponder a las necesidades del giro del negocio de cada organización.

En sí, RHODAS.NET RESERVAS, es una plataforma digital y virtual que le permite al cliente el reconocimiento, ubicación, clasificación y control de los documentos que se encuentran bajo nuestra custodia. Esto le da la opción de controlar y revisar de manera periódica todo lo relacionado a su información y así, su uso, manejo y consulta.